Header Ads

Trending
recent

Los fanáticos musulmanes matan a cristianos en alta mar camino de tierra cristianas: ¿Qué nos hace falta para abrir los ojos?

YOLANDAMORIN

Unos musulmanes aspirantes al edén europeo arrojan por la borda a otros inmigrantes ilegales cristianos. La noticia apenas ha salido en los telediarios y no ha suscitado mayores comentarios de nuestra prensa de funcionarios pagados por sus amos.

El horrible episodio no es realidad nada nuevo. Ha ocurrido en una embarcación de fortuna en alta mar lo que pasa todos los días en los países en que los musulmanes intentan por todos los medios exterminar a sus compatriotas cristianos o de otras religiones. Aquí en europa, se han dado varios incidentes en centros de refugiados o de acogida a inmigrantes en que musulmanes han agredido a internos de religión cristiana, incluso han matado alguno. Ahora los cristianos empiezan a ser asesinados incluso antes de llegar a destino, en plena travesía. En el mismo barco, en la misma situación, el fanatismo musulmán es más fuerte de todo: intolerancia y odio contra todos los que no son musulmanes. Al asesinar a esos cristianos que viajaban con ellos, ¿no estaban de alguna manera entrenándose para matar a otros cristianos cuando llegaran a tierra firme? Porque vienen a tierras llenas de cristianos, no lo olvidemos, y nada es más seguro de que ese odio, ese fanatismo y esas ansias de matar cristianos no se desvanezca de sus mentes al llegar a destino. Vienen matando por el camino. ¡Y todavía las "buenas almas" nos dicen que debemos abrirles los brazos y recibirlos como hermanos!

Los cristianos arrojados por la borda eran originarios de los mismos países (Ghana, Nigeria...) que sus asesinos, tenían el mismo color de piel y hablaban los mismo idiomas que ellos. No se trata por lo tanto de un problema racial o cultural, sino claramente religioso, y por lo tanto ideológico y político.

En el barco no había occidentales, sólo africanos musulmanes que han matado a cristianos, como lo exige, por cierto, su religión. Ha habido supervivientes cristianos en ese barco. Ha sobrevivido porque se han defendido de manera violenta de sus agresores y se han agarrado los unos a los otros, formando una cadena humana. Es cosa díficil arrojar al mar a varias personas si están fuertmente agarradas las unas a las otras. Esa técnica es la que deberíamos poner en práctica nosotros los occidentales, ya que responder a la violencia con la violencia es una cuestión de supervivencia. Y también es la prueba de que debemos mantenernos unidos sólidamente ya que el islam tiene por objetivo nuestro exterminio o nuestra sumisión.

El ataque contra esos cristianos ha tenido lugar de noche. Es una tradición en el islam, ya que Mahoma atacaba a menudo durante la noche, para sorprender a sus víctimas durante su sueño. Podemos estar seguros de que los cristianos sobrevivientes no han dormido muy bien esa noche después de haber visto a sus correligionarios desaparecer en las oscuras aguas del Mediterráneo. Pronto, nos tocará a nosotros no poder dormir tranquilos, tan llenos están nuestros países de musulmanes fanáticos que sueñan con echarnos a todos nosotros "por la borda".

En este drama, los agresores musulmanes eran unos 15 sobre un centenar. ¿Cómo es posible que los demás pasajeros musulmanes no hayan intervenido para disuadir a sus correligionarios de arrojar al mar a los cristianos?

Ésto prueba que basta con una minoría de musulmanes fanáticos para hacer bascular a todo un país en el horror, mientras los musulmanes "moderados" no hacen nada, al tiempo que se quejan de ser "estigmatizados".

Los adeptos más fanáticos de Mahoma vienen matando cristianos camino de tierras cristianas. ¿Qué nos hace falta para abrir los ojos de una vez?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.