Header Ads

Trending
recent

La Gran Invasión: la Gran Sustitución es ahora

inmigrantes

Por Franck Delétraz | 
Cerca de 20.000 en lo que va de mes, más de 8000 en pocos días... Mientras que Europa se hunde bajo el peso de la inmigración, los barcos sobrecargados de nuevos inmigrantes/invasores provenientes de la otra ribera del mediterráneo siguen afluyendo a las costas italianas, sin provocar ninguna reacción de firmeza de parte de las autoridades europeas.

La Gran Invasión, la Gran sustitución es ahora, está ocurriendo en estos momentos. En sólo dos días, los guardacostas italianos han socorrido a 42 embarcaciones sobrecargadas de ilegales. La semana pasada, cerca de 800 de ellos se ahogaron al naufragar su barco. Ésta habría volcado debido al efecto del movimiento de los pasajeros al divisar el rescate en camino.

En esos mismos días, la agencia europea del control de las fronteras Frontex informaba que dos navíos de la operación Tritón había sido tiroteados por traficantes que querían recuperar sus embarcaciones. En febrero de este año, un incidente similar ya había ocurrido cuando unos traficantes obligaron a los guardacostas a que les devolvieran una embarcación cuyos ocupantes acababan de ser rescatados por la Marina italiana.

Este flujo se ha vuelto totalmente imposible de controlar por las autoridades italianas, que temen que con la vuelta del buen tiempo comenzarán a llegar ilegales por decenas de miles en los próximos meses, tal vez centenares de miles.

El ministro del Interior, Angelino Alfano, acaba de enviar una directiva a los prefectos urgiéndoles a encontrar urgentemente no menos de 6.500 plazas de acogida para los nuevos desembarcados. La llamada ha hecho saltar al gobernador de Lombardía, el miembro de la Liga Norte Roberto Maroni, que ha dicho que se niega a "soportar esta invasión", y que en su región "no habrá una sola plaza mientras siga la actitud irresponsable del gobierno en esta cuestión".

El eurodiputado del Front Nacional, Nicolas Bay, dice en un comunicado: "La Europa de Bruselas y sus partidarios son los únicos responsables de esta situación. La "Europa coladero" querida por la UMPS (UMP+PS), la de la "aspiradora" de inmigrantes, la de las regularizaciones masivas de ilegales, de los acuerdos de Schengen y de la libre circulación, acelera el fenómeno de una inmigración ilegal que se ha vuelto masiva e incontrolable. Frente a esa marea migratoria sobre el continente y frente a todas las amenazas de desestabilización que engendra, la UE demuestra su total impotencia". Y añade: "Ante el inmenso fracaso de Frontex, se impone una vuelta a las fronteras nacionales de manera urgente. ¡Los inmigrantes ilegales que no se puedan acoger al derecho de asilo no deben ser acogidos ni ayudados, sino devueltos a sus países! De igual manera, los barcos cargados de ilegales deben ser acompañados, pero hacia sus puertos de partida."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.