Header Ads

Trending
recent

En Irán ahorcan a seis personas “enemistadas con Alá”

Seis kurdos suníes acusados de “haberse enemistado con Alá” han sido ejecutados por el régimen iraní en la ciudad de Karaj.

sunni-political-iranEl pasado día 3 de marzo, seis personas pertenecientes a la minoría suní fueron colgadas en Karaj. Los reos, según apreciaron los jueces, fueron encontrados culpables de un delito muy  grave: enemistarse con Alá.

Desde que  Rouhani, el ayatola jefe, llegó al poder más de 1.300 súbditos de la teocracia han sido conducidos al patíbulo. Y sólo en el año pasado, unos 500 detenidos acusados de traficar supuestamente  con drogas fueron ahorcados, tanto en el interior de las prisiones como en las plazas de las principales ciudades.

El régimen iraní, además de ahorcar, torturar, lapidar y amputar  manos, también practica la más despiadada violencia contra las niñas, puesto que  las declara aptas para el consumo sexual a partir de los 9 años de edad. Al respecto, un informe de Naciones Unidas ha desvelado que  48.450 niñas de entre 10 y 14 años contrajeron matrimonio en 2011…pero el dato más espeluznante del referido informe es el siguiente: 1.537 niñas menores de 9 años fueron casadas en 2012.

Los ayatolás encuentran éticamente aceptable colgar por el pescuezo a los enemistados con Alá, lapidar a las “desviadas” y que adultos mantengan relaciones íntimas con niñas de 9 años, sin embargo, poseen un exagerado sentido del decoro en materia de indumentaria femenil, por lo que no admiten, por atentar contra su pudor, la exhibición pública de una teta mal cubierta o unos brazos desnudos. Y esto no lo ignoran sus allegados ideológicos o sospechosos compañeros de viaje, que asumen como propios los desvaríos liberticidas de los clérigos iraníes. Sirva de ejemplo el pintoresco episodio que vivió Talegón, la conocida feminista de La Pesoe, en el estudio de Fort Apache, un vomitivo“ente” vinculado a Podemos, momentos antes de ser entrevistada. Allí, una empleada le espetó: "Tía, pues aquí te tienes que tapar porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán". Y la “tía”, por supuesto, obedeció el mandato y se tapó todo lo que fue menester.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.