Header Ads

Trending
recent

Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega

El joven Hamza Outlaw, de nacionalidad marroquí y “trabajador de la Cadena Multinacional de Distribución Carrefour España”, se felicita por el brutal asesinato del agente de Policía Nacional, Francisco Javier Ortega, a través de su cuenta Facebook. “Sus cojones el chaval que se ha llevado un policía por delante en la Renfe”, se felicitaba el “trabajador de Carrefour”, Hamza Outlaw, unas horas después de conocer la agresión mortal al agente de las fuerzas de seguridad del Estado, tal como informa LasVocesdelPueblo.com

r

Estoy “hasta la polla de que nos paren los mismos“, seguía redactando Outlaw y deseaba que se matase más agente del Cuerpo Nacional de Policía y reclamaba al Gobierno de España conceder un día festivo por cada agente de Policía asesinado. Outlaw lo explicaba así, “por cada policía muerto un día festivo esa es mi mentalidad el que no le guste que me borre”, concluyó Outlaw, 6 horas después de conocer la muerte del agente de Policía, Francisco Javier Ortega, este viernes 02 de enero 2015. Actualmente, el joven Marroquí, ha borrado el mensaje en su cuenta de Facebook quizás por presión, pero ya era tarde.

[gallery type="rectangular" link="none" ids="189123,189124"]

La plataforma española de ‘Jóvenes Por La Causa’, a través de su cuenta oficial de Tuiter, ha denunciado la publicación del joven marroquí, Hamza Outlaw, y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “escribir a la cadena de distribución Carrefour España” y exigirle explicaciones “inmediatas” a Carrefour sobre los hechos “ya que Hamza Outlaw dice trabajar en @CarrefourES“, ha puntualizado la plataforma de ‘Jóvenes Por La Causa’.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.