Header Ads

Trending
recent

Otro caso de "desequilibrado" en Francia: un musulmán intenta estrangular a un policía a los gritos de "!Alá Akbar!"

c

Érase una vez un joven tranquilo y apacible de 23 años. En esta historia, éste jovial muchacho estaba en comisaria por un banal asunto de bolso robado mediante el procedimiento del tirón.

Estando detenido en una celda, un agente abre la puerta al joven tranquilo y apacible para que este puede ir a tomar agua y aplacar su sed. Entonces le salta encima a los gritos de ¡Alá Akbar! y procede a estrangular al infiel. Otro agente ha visto las imágenes por el circuito de videovigilancia y ha acudido en su ayuyda tra pedir refuerzos. Han sido necesarios 5 hombres para reducir al detenido.

Según el médico que ha atentido posteriormente al agredido, éste ha estado a punto de morir estrangulado. "En cuestión de unos pocos segundos más su vida hubiera estado en grave peligro", ha dicho el facultativo.

La prensa local ha hecho todo cuanto ha estado en su mano para esconder tanto el origen del delincuente/islamista (turco) como los detalles de la agresión. Pero el periodismo dhimmi ha sacado su úlimo cartucho: ¡Se trata de un desequilibrado! ya que "tenía antecedentes psiquiatricos".

Por supuesto, no se le ocurriría nunca a esta clase de periodistas imaginarse que se puede ser a la vez un yihadista y un desequilibrado. Y sobre todo, para no ofender a los musulmanes, nunca reconocerán que para ser un islamista realmente hay que estar psiquiátricamente afectado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.