Header Ads

Trending
recent

Mensaje de Pegida: "Apoyamos a Francia"

pegida (4)

El movimiento Pegida, presente en varias ciudades alemanas, como Dresde, Berlín, Colonia, Bonn y Düsseldorf, ha expresado este lunes su determinación para luchar contra la islamización y también contra la desinformación del país, pero sobre todo lanza un mensaje de apoyo a los franceses por la matanza de Charlie Hebdo y propone una alianza europea contra la islamización de Europa.

Melanie Dittmer, organizadora de Pegida Düsseldorf (Dügida) y de Pegida Colonia (Ködiga) ha enviado a los lectores de Riposte Laïque y de Résistance Républicaine y a los ciudadanos franceses en general un mensaje de apoyo. "Apoyamos a Francia y estamos muy enfurecidos al saber lo que ha ocurrido en Francia. ¡Quedaros en paz hermanas y hermanos europeos, el tiempo ha llegado de recuperar nuestras patrias trayéndolas de vuelta a las raíces de nuestra cultura!"

En otro mensaje, Melanie Dittmer, quien ha organizado la manifestación de Kögida este lunes 5 de enero, ha explicado que los servicios secretos alemanes han intentado comprarla durante la manifestación. Un agente se ha acercado a Melanie para tratar de convencerla de cooperar con ellos. "Ha sido una tentativa de los servicios de inteligencia alemanes para reclutarme. ¡Estoy furiosa contra ese cerdo! ¿Qué se creen?" Los lectores franceses deben saber como el Estado trata de quebrar políticamente nuestro movimiento". Dittmer invita a los franceses a unirse a los manifestantes de Pegida: "Venid cada lunes a partir de las 18h30 a la estación de Düsseldorf!"

https://www.youtube.com/watch?v=HKTtRHNYo0E

En este imágenes tomadas el lunes pasado durante la manifestación en Colonia vemos a Melanie Dittmer explicar a los manifestantes como un agente de los servicios de inteligencia la ha abordado esa misma noche durante la manifestación para intentar reclutarla. "Os voy a contar lo que me acaba de pasar. En aquél rincón había un tipo que estuvo todo el tiempo. Nunca lo había visto antes que me dijera que quería hablar conmigo. He ido hacia donde estaba y me ha dicho: "Buenas noches señora Dittmer. soy de los servicios secretos. Me gustaría hablar con usted". En ese momento me he dicho: "¡Vaya atrevimiento de parte de alguien así! Pensaba que se estaba burlando de mí. Me ha enseñado su identificación. En el documento estaba su foto y la mención Ministerio del Interior. Le he preguntado que cómo se le ocurría proponerme tal cosa a mí. Me ha respondido que había llegado a una posición en que me había vuelto interesante para ellos (risas de los asistentes). Le he dicho que no iba a trabajar con el Estado y que si no se retirba inmediatamente iba a informar a los manifestantes."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.