Header Ads

Trending
recent

La Policía holandesa contrata a salafistas para que mantengan el orden en Nochevieja

A las patrullas islámicas, formadas por voluntarios salafistas de la mezquita  Al-Sunnah, la Policía les encargó  velar por el orden público en los distritos de Transvaal y Schilderswijk.

Sharia4HollandLeón de Jong, representante del Partido por la Libertad en el Ayuntamiento de La Haya, ha pedido públicamente explicaciones sobre el curioso caso de la Policía de la Sharía que patrulló en Nochevieja dos barrios de la ciudad…y cuyos componentes habían sido contratados por las autoridades locales entre salafistas de la mezquita Al-Sunnah.

De Jong ha recordado que la “institución religiosa” que controló una parte de La Haya en Nochevieja  es conocida por su abierto radicalismo y por negar la existencia de los Derechos Humanos. También ha afirmado que la entrega del orden público a una entidad islamista socaba la autoridad de la Policía del país y viola la laicidad del Estado.

Por el momento, se desconoce si la “Policía de Alá” practicó alguna detención, corrigió severamente a las rubicundas nativas vestidas de manera temeraria o apaleó a beodos tambaleantes que, por supuesto, no debieron de faltar debido al carácter eminentemente etílico de la celebración.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.