Header Ads

Trending
recent

"Tres cabrones islamistras menos". Felicitaciones a las unidades antiterroristas francesas

Christine Tasin | Presidenta de Résistace Républicaine
"No soy partidaria de la pena de muerta, por razones éticas. Pero cuando se trata de alimañas, de monstruos sedientos de sangre que disfrutan con el sufrimiento ajeno, como los que han disparado fríamente sobre unos hombres y mujeres que no han tenido más culpa que la de encontrarse por casualiad sobre el camino de estos cabrones, entonces digo: "¡Bien hecho!"

No veo por qué las autoridades los debieran tratar como si fueran hombres como otros cualesquiera. Me gustaría que sus restos fueran enterados en una piel de cerdo en una fosa común que no esté orientada hacia La Meca, y que todos los que estuvieran tentados de seguir su ejemplo sepan que si el paraíso de Alá los espera será en un traje de marrano.

Pero no consagremos más tiempo a estas basuras islamistas. Para ellos ninguna comprensión, ningún perdón, ninguna remisión.

Los verdaderos héroes del día, son esos soldados de la República, la élite de los tiradores, la élite de los estrategas, capaces de matar monstruos atrincherados con rehenes y de hacer lo necesario para que al menos algunos de esos rehenes se salven de su triste destino a mano de sus verdugos.

¡Bravo, señores! Me quito el sombrero por los tiros bien dados, por la coordinación, el valor, la entrega, los riesgos asumidos en nombre de Francia.

Y todo eso, sin duda, por un salario de miseria comparado al de las estrellas de la canción o del fútbol...

Esta noche los patriotas sienten una gran pena porque en pocos días cerca de 20 personas inocentes han muerto en nombre del islam. Esta noche los patriotas siente una gran pena porque en la situación extema en la que nos encontramos, por todo almirante frente al mar embravecido tenemos a un marinerito de primer comunión, indeciso y mediocre, que pacta con el enemigo (el presidente Hollande).

Pero esta noche los patriotas tiene a pesar de todo el corazón contento y están orgullossos de ser franceses, como los héroes del Raid y del Gign (unidades antierroristas francesas).

Les damos infinitas gracias. Por todo."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.