Header Ads

Trending
recent

940 coches han sido incendiados en Francia en esta la Nochevieja

 

ww

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, ha declarado que la cifra ha disminuido de un 12 % en relación a la misma fecha del año pasado. El enorme despliegue de efectivos policiales ha sido la causa de esta bajada.

"La mobilización activa y disuasoria de las fuerzas del orden ha permitido prevenir la comisión de incidentes mayores en nuestro país, salvo en Paris donde una reyerta ha provocado la muerte de un hombre", ha dicho el ministro en un comunicado.

La inmensa mayoría de estos actos vandálicos han sido la obra de jóvenes magrebíes y subsaharianos. Es una manera de desafiar el poder de un Estado considerado infiel y por lo tanto ilegítimo, y es también una forma de entrenamiento de cara las hostilidades en gran escala por venir, así como una manifestación, ya ritual, del odio que sienten por Francia y los franceses. Se trata en definitiva de una declaración de guerra.

A la espera de pasar a la agresión masiva contra los autóctonos, de momento los musulmanes y los africanos se desquitan contra sus pertenencias más al alcance de sus ansias de destruir Ahora queman sus coches, mañana sus casas, dentro de poco les saltarán al cuello, cuando sus líderes religiosos y comunitarios les den la orden, ya sea desde el mismo corazón de Francia o desde algún pedregal del califato proclamado por el Estado Islámico.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.