Header Ads

Trending
recent

Vídeo. “Golpear a la mujer desobediente tiene un contenido terapéutico”.

Un  intelectual musulmán espeta en un programa de la televisión catarí: “Golpear a la mujer tiene una finalidad terapéutica" y "¡Bah, pero si la mujer viene de una costilla torcida!".

mujer-golpeada-islamEn un programa emitido por la televisión de Catar en 2004, un prestigioso pensador islámico sentenció que golpear “suavemente” a la consorte díscola forma parte de un tratamiento “terapéutico”. Y al ser preguntado por lo que ha de entenderse por “golpes suaves” sentenció: “Son aquellos que no dejan marcas ni provocan la fractura de huesos, los que no causan hemorragias ni la muerte”.

El islamita, que enriqueció su disertación aludiendo a suras y aleyas del Corán, aconsejó a las féminas “hablar calladamente” y  “no enojar al marido cuando éste haya terminado de asestar los golpes”.

El jarabe de palo islámico, que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y es de uso tópico, es el mejor tratamiento prescrito en El Noble Corán para las hijas de Eva que, como asegura el referido individuo, son descendientes directas de una “costilla torcida”.

https://www.youtube.com/watch?v=GD50qOt21eE&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.