Header Ads

Trending
recent

Una periodista alemana es despedida por negarse a calificar de nazis a los manifestantes contra la islamización de su país

 

Germany Far Right

El Movimiento Patriótico Europeo Contra la Islamización (Pegida: Patriotische Europäer Gegen die Islamisierung des Abendlandes) y otras iniciativas han surgido recientemente en Alemania para protestar contra la islamización del país. La canciller Angela Merkel y el Consejo de los Musulmanes Alemanes denuncian al unísono el movimiento Pegida por su caráter supuestamente racista.

En ese contexto, la periodista Melanie Dittmer, encargada por su periódico de cubrir las manifestaciones contra la islamización que se están sucediendo en diversas ciudades de Alamania ha sido despedida por negarse a tratar en sus crónicas a los manifestantes de nazis.

0

En una entrevista concedida a la Voz de Rusia, Dittmer afirma que los movimientos ciudadanos como Pegida no tienen ningún carácter racista, sino que expresan una exigencia clara y limpia del pueblo alemán de acabar con la destrucción de su país y de su cultura por la inmigración masiva y por la voluntad de los musulmanes de tener derechos particulares en Alemania.

Melanie Dittmer fue enviada por la redacción de su medio, Frontal 21, a las manifestaciones de Pegida, para hacer entrevistas y reportajes sobre las acciones del movimiento. Al negarse a calificar a los manifestantes de nazis, Melanie Dittmer ha sido despedida ipso facto. El caso de esta periodista muestra hasta qué punto los ciudadanos son desinformados por los mediios de comunicación, que son simples correas de transmisión del poder, máquinas de propaganda y de lavado de cerebro al servicio de gobiernos y grupos de presión. Los periodistas honestos que pretenden hacer su trabajo son lisa y llanamente eliminados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.