Header Ads

Trending
recent

Terroristas de Estado Islámico decapitan a cuatro niños cristianos que rechazaron la conversión al islam.

Cannon White, vicario de la Iglesia Anglicana en Bagdad, ha denunciado la decapitación de cuatro niños que se negaron a pronunciar las palabras de la Sahada (No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta).

En un lugar próximo a Bagdad tomado recientemente por Estado Islámico, cuatro menores de 15 años fueron puestos ante un dilema: conversión o muerte. Sin embargo, pese a la insistencia de los captores musulmanes para que aceptaran la fe de Mahoma, los niños repitieron tenazmente que “amaban a Jesús”, lo que les condujo a una lenta y dolorosa muerte.

Según White, los musulmanes de E.I han torturado a niños, los han decapitado y desmembrado sus pequeños cuerpos. También comenta el clérigo anglicano que éstos terroristas buscan casa por casa a los niños de las poblaciones sometidas, porque les produce una especial delectación escuchar cómo pronuncian la shahada: “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta”.

En diversos medios británicos, White ha manifestado que los cristianos adultos que viven bajo el control de E.I son muy proclives a reconocer la grandeza de Alá, especialmente cuando se les hace un ofrecimiento que no pueden rechazar: conviértete o decapitamos a tus hijos en tu presencia.

En España, las fuerzas progresistas, siempre tan atentas al sufrimiento del pueblo palestino, mantienen un ominoso silencio respecto a este genocidio del siglo XXI, aunque muestran mucho pesar por el hecho de que en la Catedral de Córdoba no se permita a los seguidores del “Profeta” realizar sus abluciones y orar en dirección a La Meca.

Comenzamos el siglo XX con el exterminio de 2.000.000 de cristianos armenios, griegos y asirios a manos de los turcos. Un siglo después, los cristianos de Oriente, abandonados a su trágico destino, siguen siendo víctimas de persecuciones y planes de solución final en el divino nombre de Alá.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.