Header Ads

Trending
recent

Mensaje del Estado Islámico a los musulmanes de Francia: "¡Hace explotar Francia! ¡Matad a los infieles!"



En un vídeo de propaganda del Estado Islámico, un yihadista encapuchado se dirige en francés a los musulmanes que viven en Francia. Les llama a combatir en las filas del EI y a cometer atentados en Francia.

"¡Haced explotar Fancia! ¡Reducidla a migajas!" ¡"Hagan explotar la cabeza de esos infieles!"

"¡Así como impiden a nuestras hermanas ponerse el niqab, reventadles la cabeza a los infieles, aunque sea con una piedra! Si no podéis procuraros una pistola, hay piedras, cuchillos, hacedlo con cualquier cosa!"

"¡Tomen ejemplo de nuestro hermano Mohamed Merah! (el asesino de varios soldados franceses y tres niños judíos en Toulouse en 2012) ¡Matadlos a donde estén, no les dejéis vivir en paz!"

"¡Si esos infieles os impiden venir al Califato, golpeadlos allí donde estéis! Hoy podéis hacerlo. ¿Qué arriesgaís? Los infieles no pueden ya nada contra el islam. Ya ha pasado la época en que la umma era débil, esa época nunca va a volver."

"¡Que todo el que esté en condiciones de hacer la hijra (emigración desde un país no musulmán hacia un país musulmán) hacia el Califato (del EI) que lo haga!"

Como contrapunto a esta llamada a la yihad contra Francia y los franceses, a esa incitación al asesinato contra los infieles, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, declaraba muy ufano hace pocos meses en una entrevista radiofónica que: "No es delito predicar la yihad". A lo mejor ahora dice que no hay que exagerar ni ser alarmistas, que se trata de un caso puntual de un desequilibrado, que no hay que estigmatizar a los musulmanes, gente de paz, etc, etc, etc... Ya conocemos la música...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.