Header Ads

Trending
recent

FOTOS | Dresde se echa a la calle contra el Islam

Miles de alemanes se han echado a la calle para protestar por la islamización de Alemania y Europa. Rompiendo todas las previsiones, la manifestación ha tenido carácter masivo, y los participantes ya comienzan a sufrir los insultos de La Casta: xenófobos, racistas, extremaderecha... Lo de siempre

[gallery type="rectangular" link="file" ids="187726,187727,187728,187729,187730,187731,187732"]

"Se trata de llamar a las cosas por su nombre. Todo el mundo es tolerante hasta que le montan un albergue de refugiados a la puerta de casa. Eso no lo queremos ¿verdad?", se defiende una señora de unos 50 años que no quiere decir su nombre y que explica así el significado de su pancarta: "No dejaremos que abusen de nosotros". "Aquí no cabe tanto extranjero", dice la que lleva su compañero, aproximadamente de la misma edad y que se refiere en su caso a que "mucha gente que no tiene trabajo en su país se viene aquí a vivir de la ayuda social, como si aquí sobrase, mientras en este país se viven situaciones de mucha pobreza y hay muchos ancianos jubilados que no llegan a final de mes", se queja.



Alemania recibió cerca de 400,000 inmigrantes en 2012, último año del que la OCDE tiene datos completos. A eso hay que sumar las 200,000 peticiones de asilo que el país recibe anualmente desde Siria, Irak y alrededores, que desbordan la capacidad de acogida de muchos municipios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.