Header Ads

Trending
recent

ESTREMECEDORAS FOTOGRAFÍAS | Estado Islámico arroja a un homosexual desde lo alto de un edificio

El grupo Estado Islámico (EI) ha publicado unas fotografías en las que se ven a unos yihadistas empujando desde el techo de un edificio a un hombre acusado de homosexualidad. Posteriormente ha sido lapidado a muerte.

El comunicado que acompaña las imágenes publicadas en los foros yihadistas dice así: "El tribunal islámico de la wilaya (región) Al-Furat ha decidido que un hombre que ha practicado la sodomía debe ser arrojado desde el punto más alto de la ciudad y después lapidado hasta la muerte."

0000 00 0

En la retórica del grupo yihadista, la wilaya Al-Furat designa una porción de territorio que va de la ciudad de Boukamal (este de Siria) hasta Al-Qaïm (oeste de Irak).

Una de las fotos muestra a un hombre, homosexual según los yihadistas, siendo empujado al vacío desde el techo de un edificio de dos pisos en una localidad no especificada. Otra de las fotos muestra al hombre tendido en el suelo. Ésta no habría muerto a consecuencia de la caída, sino que fue posteriormente apedreado hasta morir.

Éste no sería el primer caso de lapidación de homosexuales, ya que en septiembre dos hombres acusados de sodomía fueron ejecutado de esa manera en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.