Header Ads

Trending
recent

Estado Islámico difunde su Código Penal basado en el Corán

La crucifixión, las amputaciones, la lapidación y la flagelación son las medidas estrella del Código Penal de Estado Islámico.

penas-e-is_001El pasado 15 de diciembre, los funcionarios del “Califa” dieron a conocer la última ocurrencia de la banda: un engendro criminógeno  que recoge una serie de delitos y sus correspondientes sanciones. Según esta deyección legal, las ofensas al “Profeta”, al islam y al misericordioso Alá se castigarán con la muerte; el adulterio, la penetración anal*, el espionaje que beneficia a los infieles, el asesinato y la apostasía…también. Sin embargo, el robo con homicidio ha merecido a juicio de los legisladores un reproche penal más severo: muerte y crucifixión.

Más leves son las penas  que se reservan para los ladrones  ya que, según el caso, serán condenados a la amputación de la mano derecha y el pie izquierdo o sólo a perder la mano diestra. La mujer que perpetre un coito que contraríe lo establecido en el Corán recibirá 100 latigazos, pero si está casada deberá morir lapidada. Esto último ha desatado las iras de las femen, aunque no manifiestan, por el momento, ninguna intención de mostrar sus tetas en Mosul, porque podrán ser muchas cosas, pero no tontas.

Los "menos perjudicados" por las normas punitivas de E.I son los beodos, los calumniadores y quienes “asusten al pueblo”… para los dos primeros tipos de delincuentes se prescribe que recibirán 80 latigazos, en cambio, los “asustadores” únicamente serán condenados al destierro.

Necesario es destacar que esta ristra de horrores penales es una transcripción de los delitos y sus penas recogidos en el Corán, un libro donde fueron puestos por escrito los desvaríos y  visiones de un risible iluminado: Mahoma.

*Los redactores de la norma advierten para el supuesto de la sodomía: "Tan culpable es el que da como el que toma".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.