Header Ads

Trending
recent

En la República Islámica de Irán aumenta el número de ejecuciones

Los clérigos iraníes han ejecutado “oficialmente” a más de 1.000 personas entre julio de 2013 y noviembre de 2014.

ahorcados-iran_

En la República Islámica de Irán se ejecuta, preferentemente, los miércoles y los domingos.  Las ejecuciones son públicas y gozan del favor popular, pero también se ahorca clandestinamente, en cuyo caso los familiares de los ajusticiados nunca llegan a conocer el hecho. En Irán, la teocracia amiga de Podridos, el 76% de los ejecutados fueron condenados por posesión de drogas, aunque este tipo penal es generalmente utilizado para castigar a los opositores molestos.

ahorcados-iran01_001

Los medios más utilizados para acabar con la vida de los sentenciados son la horca, la cámara de gas y la lapidación. En cuando a la edad mínima para morir, en el caso de la mujer, es suficiente con haber alcanzado los nueve años.

ahorcados-iran02_001

Que una niña de 9 años violada, como fue el caso de Leyla Mafi, sea condenada a muerte no es infrecuente, aunque en esta ocasión, gracias a la presión internacional, los clérigos conmutaron la pena capital por la de flagelación, por lo que recibió  sólo 99 latigazos. Es importante destacar que la lapidación, y esa era la forma de morir que amenazaba a Mafi, es especialmente criminal, ya que las piedras empleadas para apedrear a la mujer son demasiado pequeñas… lo que produce una agonía  lenta y dolorosa.

Estos clérigos oscurantistas, que han convertido a Irán en un país de sogas y cárceles, subvencionan, como aseguran todos los medios, a un eurodiputado con aspecto de cantaora flamenca famélica o de anoréxica chica de Romero de Torres: Pablo Iglesias.  Lleva años el de Podemos, más prutrefacto que corrupto,  recibiendo cheques ensangrentados de los clérigos que ahorcan, torturan ,lapidan, amputan manos y que han hundido a las mujeres iraníes en un mar de luto y tinieblas...pero tanta indignidad no es tenida en cuenta por sus seguidores, unos ciudadanos muy propensos a la aceptación de la doble moral.

Y esta cantaora con pelambre en la jeta que da el cante en las borrikotabernas bilbaínas, que anatemiza a “la casta” y que guarda sepulcral silencio respecto a los crímenes perpetrados diariamente por los clérigos que le pagan… pretende regenerar la vida política del “Estado español” siguiendo la senda marcada por Chávez,  Maduro y el difunto Jomeini.

 Así ahorcan en Irán. VÍDEO.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.