Header Ads

Trending
recent

MasLibres.org "alienta a los ciudadanos a combatir la grave amenaza de la yihad en España"

0

Más vale tarde que nunca. Solo han hecho falta unas decenas de miles de muertos, unos cientos de miles de perseguidos y unas miles de Iglesias quemadas y profanadas para que Hazteoir.org se decidiera a lanzar una alerta contra la yihad.

Hazteoir, (maslibres.org - derechoavivir.org) afirma que mediante esa alerta -enviar un e-mail, que como todo el mundo sabe es arma de destrucción masiva efectiva contra los afilados cuchillos yihadistas- "tú puedes conseguir que la yihad no llegue a España". Como si no la tendríamos ya entre nosotros.

Utilizando una imagen de hace más de un año de ISIS, en la que se muestran los países en los que ISIS pretende imponer su califato, lanza la proclama bien conocida por toda España desde hace mucho tiempo en la que se afirma que Estado Islámico cree que "los españoles, somos los usurpadores de nuestro país, ya que creen que España les pertenece".

Pero lo más irritante es que en esa alerta Hazteoir.org miente cuando afirma que Estado Islámico "en absoluto defienden una religión, solo la utilizan como excusa para justificar sus crímenes" en una nueva demostración de estomagante buenismo suicida y tontorrón. Estado Islámico defiende el Islam, y Hazteor.org hace un flaco favor a la verdad pretendiendo esconder ese extremo.

Nosotros pensamos que los buenistas católicos son también culpables del avance islamista. El miedo a ser etiquetados como extremistas hace de estos activistas el admerreir de los musulmanes y la coartada en Europa del avance del Islam. Una pena.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.