Header Ads

Trending
recent

Juzgan a un musulmán octogenario que mandó rociar con ácido a su ex amante adolescente.

La británica Vikki Horsman se convirtió a la edad de 19 años en la amante de Mahoma Rafiq.   Al año siguiente abrazó la fe mahometana y adoptó el alias de Aleena Rafiq. Cuando quiso romper su relación sentimental con el anciano de 80 años fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico. Mahoma  Rafiq está acusado de ser el instigador de la brutal agresión.

ataque-acido-ingla

Vikki cada vez se mostraba más desobediente y altanera, porque ya no soportaba el excesivo control que sobre ella ejercía su provecto Romeo, un anciano al que la familia de la adolescente atormentaba haciéndole llagar inquietantes mensajes del siguiente tenor: “Vikki come bocadillos de jamón y bebe alcohol”. Sin embargo, lo que más profundamente hirió a Mahoma en el corazón fue encontrar algo insólito, inusual, en el dormitorio que ambos compartía: un condón usado en el cajón de la mesilla de noche. Y fue entonces cuando comprendió que había sido burlado, y que las cinco oraciones diarias de Vikki con sus correspondientes abluciones, el pañuelo islámico con el que cubría su alocada cabeza, las pitanzas halal que juraba consumir…todo era producto de la mentira.

Cuando Vikki espetó a Mahoma su deseo de romper la relación amatoria que mantenían, el octogenario guardó silencio, entre otras cosas, porque ya estaba ideando una venganza que saciara su resentimiento con creces y en la que intervendrían dos delincuentes comunes.

En abril de 2013, Mahoma, de natural vengativo y ruin como acreditan los hechos, contrató a  Steven Holmes, de 25 años, y Shanon Heaps, de 22, para que se personaran en el domicilio de Vikki, sito en la ciudad de Tividale (West Midlands), y le rociaran la cara con ácido sulfúrico. El 15 de abril, los hampones llamaron a la puerta de la víctima y cuando ésta abrió le arrojaron acido, provocándole  grandes quemaduras y deformaciones en la zona del cuello.

En estos días, Holmes y Heaps (autores materiales de la brutal agresión) y Mahoma Rafiq (inductor) están siendo juzgados en Wolverhampton.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.