Header Ads

Trending
recent

INCREIBLE | Una lista turca en las elecciones municipales francesas

0

Bischwiller es una pequeña ciudad francesa de la región de Alsacia. El 20% de sus 13.000 habitantes son turcos. En las pasadas elecciones municipales, se presentaron tres listas, una de ella enteramente compuesta por candidatos turcos y magrebíes. Obtuvo 260 votos, el 6,36% del total de los votos emitidos.

Una lista de estas características sólo puede interpretarse, por una parte, como el fracaso de la tan cacareada integración, y por otra parte como una demonstración de fuerza, una voluntad de desafío y una manifestación de rechazo a los habitantes autóctonos y a la cultura del pais: "No nos mezclamos con vosotros, vamos por nuestro propio camino". Reafirman con ese gesto su carácter de colonizadores que se sienten superiores a los colonizados, y manifiestan de manera inequívoca su vocación de conquista.

En varias ocasiones en los últimos siglos la región germánica del este de Francia fue incorporada a la fuerza a Alemania, primero al Imperio Alemán (entre 1871 y 1918) y más tarde al Tercer Reich (entre 1940 y 1944). Alsacia no quiso ser alemana, pero no demuestra muchas reticencias a ser otomana. Es la región de Francia con más turcos. Parece que al final será una provincia de Turquía. De hecho algunos ya han rebautizado a Bischwiller: la llaman Turkwiller.

Esta es la lista "Nuevo impulso en Bischwiller":

Halil CEYLAN
Derya UGUR-DEMUR
Armand AKSU
Selda SIRMA
Abderrahmane EL HARMOUCHI
Gülsah CELIK-KARAYEL
Ugur OKUMUS
Nazli PARLAK
Mehmet Ali CIFTCI
Sevil ELEVLI KAYAN
Ismaël CELIK
Begüm BASOGLU
Orhan KUCAN
Seher OZASLAN
Hamza AYDIN
Nur YILMAZ SEKER
Oner YILDIRIM
Hasibe YARANGUMELI
Halit KUCAN
Martine CHIHA
Salim EL HARMOUCHI
Safiye OZASLAN
Emrah UGUR
Hanem ISTANBULLU
Umut SAVRAN
Marion Fatima CHIHA
Hasan CELIK
Muge KARANFIL-YILDIRIM
Yasin ULKU
Nazime YARANGUMELI
Selim CELIK
Gurcan ÖZSARI YARANGUMELI
Suleyman KARAKOC

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.