Header Ads

Trending
recent

Geert Wilders: Carta abierta a Su Santidad Papa Francisco

Geert Wilders responde al Papa Francisco y explica por qué él siente que el Islam es violento.
Su Santidad,

En su reciente exhortación Evangelii Gaudium (Párrafos 247-248) usted llamó la atención del mundo sobre la deuda del cristianismo con los judíos y su fe. La exhortación también contiene una aguda condena de las terribles persecuciones que los geert wildersjudíos han soportado de los cristianos en el pasado.

Sus palabras podrían inspirar a muchos.

Desafortunadamente, ellas están en agudo contraste con las expresiones de odio que fueron lanzadas el pasado octubre por el líder espiritual del Islam sunnita, Ahmad Al-Tayeb, el Gran Imán del Instituto Al-Azhar en El Cairo.

Durante una entrevista, emitida en la televisión el 25 de octubre, el Gran Imán Ahmad Al-Tayeb reafirmó la importancia del verso del Corán 5: 82, que afirma que de todos los pueblos los cristianos son los que están más cerca de los musulmanes, en tanto que los judíos son el más fuerte enemigo hacia ellos. Este versículo ha inspirado siglos de odio islámico a los judíos.

La invocación de Al-Tayeb del odio del Corán por los judíos está en línea con catorce siglos de enseñanza islámica. El predecesor del Gran Imán Al-Tayeb, Muhammad Sayyid Tantawi, incluso escribió un libro, titulado Los Hijos de Israel en el Corán y en la Sunna, en defensa del odio a los judíos basado en las enseñanzas del Corán.

El actual sufrimiento de cristianos por la persecución islámica en Siria, Irak, Egipto, Sudán, Nigeria, Pakistán, Indonesia, y muchos tantos otros países, claramente indica lo que los cristianos han soportado de los seguidores del Corán. Lo que ateos y judíos, que son considerados los peores enemigos, han de soportar del Islán es incluso peor.

En su exhortación Evangelii Gaudium (párrafos 252-253) usted afirma que “el auténtico Islam y la apropiada lectura del Corán están opuestos a toda forma de violencia”.

La realidad no confirma esta afirmación.

El Corán está lleno de belicosidad y de versículos que incitan al odio contra los no musulmanes. Su Santidad puede encontrarlos si él lee el Corán, pero yo nombraré sólo unos pocos:

2: 191-193: “Y mátalos de donde quiera que vengan ellos [...] Lucha con ellos, hasta que no haya ninguna persecución y la religión sea la de Alá.

4: 89 “Si ellos vuelven sus espaldas, tómalos, y mátalos a ellos donde quiera que los encuentres; no tomes para tí mismo a ninguno de ellos como amigo o ayudador”.

5: 33: “Esta es la recompensa de aquellos que luchen contra Alá y Su Mensajero, [...]: Ellos serán asesinados, o crucificados, o golpeados alternativamente sus manos y sus pies; o ellos serán expulsados de la tierra.”

8: 60: “Aliste para ellos cualquier fuerza y las sogas de los caballos que usted pueda, para aterrorizar por lo tanto al enemigo de Alá y a tu enemigo.”

9: 5: “Cuando los montes sagrados sean vaciados, mata a los idólatras en donde quiera que los encuentres, y tómalos, y confínales, y yace a la espera de ellos en todo lugar de emboscada”.

9: 29: “Combate a aquellos que no creen en Alá”.

9: 30: “Los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios. Esto es un decir de su boca; ellos sólo imitan lo que los no creyentes de antaño acostumbraban decir. La maldición de Alá sea sobre ellos”.

9: 123: “Oh creyentes, combatid a los no creyentes que están cerca de vosotros; y dejad que ellos encuentren en vosotros dureza; y sabed que Alá está con el que teme a Dios”.

47: 4: “Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos”.

Yo espero que el Santo Padre nos ayudará a defender la civilización occidental judeo-cristiana y humanística, a la cual incluso los ateístas y agnósticos deben su libertad y democracia.

Nada se ganará por rehusar hacerle frente a la realidad.

Nosotros debemos hablar la verdad acerca del Islam –la mayor amenaza a la humanidad en la era presente.

Muy respetuosamente,

Geert Wilders

Miembro del Parlamento Holandés

Líder del Partido de la Libertad (PVV)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.