Header Ads

Trending
recent

Front National de Le Pen: "El Barcelona es un equipo financiado por la dictadura islamista"

bcn

El Front National francés ha respondido a las afirmaciones del alcalde de Barcelona en las que afirmaba que el Barça podría jugar en la liga francesa en caso de independencia. Desde el FN francés se ha pregundado al alcalde:

-¿Cómo puede plantear una hipótesis como esa sin obtener previamente un principio de acuerdo con las autoridades deportivas y políticas francesas?.

-¿Contaría con la buena voluntad y el apoyo de Manuel Valls –primer ministro de Francia nacido en Cataluña- que nunca ha escondido su simpatía por el FC Barcelona para apoyar su afirmación?.

-¿Tiene la intención de aprovechar el reciente nombramiento del presidente del PSG y ministro sin cartera en Qatar, Nasser Al-Khelaifi, en el Consejo de Administración de la Ligue 1 para que apoye esta solicitud, sabiendo que los dos clubes están hoy financiados por la dictadura islamista?.

El consejero de Le Pen, Eric Domard, advierte que “el Frente Nacional se opone a la participación del FC Barcelona como cualquier otro club de fútbol extranjero en el campeonato profesional de Francia. Mónaco sería la excepción que confirma la regla


".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.