Header Ads

Trending
recent

Diógenes Díaz Carabalí | El peligro musulmán

Tarde nos damos cuenta del peligro musulman. Ya el dictador libio, Muamar Gadafi, dijo, que el primer paso para la islamización de Europa es el ingreso de Turquía a la Unión Europea.

Diógenes-Díaz-Carabalí-150x150Y es que los muslmanes atacan de todas las formas y de todas las maneras. No tienen ningún afán. Así se gasten un milenio, su intención es exterminar a los infieles, y basta decir que infieles somos todos aquellos que no acogemos el islam. Debemos morir con el cuello cortado. Han recurrido a la taghiyya (disimulo, mentira) para camuflarse, engañar, destruir. Pueden, bajo esta premisa sagrada, aparecer incluso como cristianos, y la verdad, lo han logrado.

En su tiempo, se pusieron al lado del nacismo, colaboraron en muchos aspectos para salir favorecidos, lo mismo que gracias al apoyo de partidos marxista llegaron al poder estableciendo estados islámicos. Mientras otros, disfrazados de demócratas, se aliaron con Estados Unidos para establecer dictaduras (Ayatolla Jomeini en Iran), o el llamado “Cordón Verde” para rodear a la Unión Soviética, países que después se convirtieron en problema para los americanos (Afganistan y Pakistán). Su capacidad de disfraz llega hasta las mismas goteras de su archienemigo Israel, han colaborado con el estado judío si se trata de expulsar ciudadanos de otras creencias, mientras los judíos negaban que las comunidades árabes usaban prácticas como la lapidación (aparente paraíso).

En el otro método, paciente y a muy largo plazo, es vencer a occidente por sustracción de materia acabando con su población. Mientras en estos países la población nativa decrece, la de origen musulman se duplica. Se considera que en 2030 habrá un total de 10 países del continente europeo con más de un diez por ciento de población musulmana. Sin contar que Turquía, Kosovo y Albania tendrían una clara mayoría de fieles del islam, y Bosnia y Macedonia estarían cerca del cincuenta por ciento mientras que Montenegro se quedaría en el 21,5%. Ya habrá tres países de la actual Unión Europea que superen este diez por ciento. Uno es Bulgaria, con más del 15 por ciento. Pero los otros dos son mucho más representativos al ser fundadores de la Unión. Francia llegará al 10,3 por ciento, con casi siete millones de musulmanes y Bélgica alcanzará el 10,2%. Otros estados como Suecia, Austria o Reino Unido se acercan al 10 por ciento. Por su parte, el país más poblado de la UE, Alemania, tendrá más de 5,5 millones de musulmanes. Mientras tanto, España llegará en 2030 a los casi dos millones de mahometanos. La población musulmana de Estados Unidos está alrededor del 4%.

Todo porque mientras occidente ha tomados radicales métodos de planificación familiar (Malthusianismo) como solución económica del mundo, los musulmanes no planifican y tiene población menor de treinta años para invadir de mezquitas las ciudades del viejo continente. Han aprovechado el socialismo para pregonar la igualdad de hombres y mujeres, útil para que ellas mejoren sus derechos, pero peligroso cuando optan por rechazar la procreación, la familia, el matrimonio, mientras los musulmanes pueden contraer nupcias con varias mujeres a la vez. La Secularización, el socialismo, la fementida igualdad ha sido terreno para una población envejecida hoy en Europa, que tiene que suplir mano de obra, origen de la crisis económica de las últimas décadas, con inmigrantes provenientes del norte de áfrica, todos musulmanes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.