Header Ads

Trending
recent

Dinamarca: Cristianos árabes son forzados a abandonar los barrios de los musulmanes debido a su peligrosidad



Cuando los cristianos huyen de países de mayoría musulmana no siempre escapan de los musulmanes hostiles. Cristianos de Oriente Medio en Dinamarca informan ahora de que se ven obligados a alejarse de los barrios musulmanes debido al peligro que corren en ellos.

"Cristianos de Oriente Medio en Dinamarca experimentan acoso, ataques verbales y en algunos casos la violencia directa por parte de los musulmanes. TV2 News ha estado en contacto con varios cristianos en Dinamarca para hablar de sus experiencias.

Jojo nació en Dinamarca de padres libaneses. Vivía en Gellerupparken (el mayor gueto musulmán en la zona) hasta que tenía ocho años.

Un día, estaba sentada en su coche en Norrebro (área dominada por musulmanes en Copenhague). Siete musulmanes rodearon el coche. Uno de ellos puso su pie sobre el capó y la miró fijamente.

"¿Crees que te estoy mirando estoy mirándo, puta?. Quiero ver que ropa te pones, perra". En tonces el agresor se percató de que Jojo tenía una cruz en el cuello: "Bueno, también tienes una cruz, asi que eres una puta de mierda cristiana. ¿Sabes lo que le hacemos a la gente como tú? Las apedreamos", gritó.

La policía danesa dice que no reciben muchos informes sobre estos asuntos, pero temen que este tipo de delitos son poco denunciados porque las personas no se atreven a denunciar los casos...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.