Header Ads

Trending
recent

Carta abierta a los Dhimmis

No tenéis remedio. Mereceréis las cadenas que estáis buscando. Estáis ciegos al punto de seguir prestando oidos a la palabrería de los hermanos en religión de los que están degollando a mansalva a través el mundo. Os han hipnotizado con su fórmula de "amor, paz y tolerancia" mientras sus correligionarios hacen exactamente lo contrario de ese supuesto dogma, y seguís creyendo sus discursos mentirosos sin que nunca se os ocurra ir a verificar por vosotros mismos si están basados en la realidad. Merecéis vivir en un califato islámico. Eso en el caso de formar parte de los que no serán degollados, los que serán indultados por ser dhimmis: el islam necesita esclavos.

Occidentales dhimmis, al final tendréis lo que estáis buscando. Vuestra obstinación en defender lo indefendible, vuestro empecinamiento por proteger lo que se convertirá pronto en vuestra peor pesadilla y muy probablemente la de vuestros descendientes, acabará por causar la pérdida de todo lo que soís hoy (quizás por no mucho tiempo ya) y de todo aquello en lo que han creído vuestros ancestros y por lo que han luchado, muchas veces al precio de sus vidas.

Toda esa herencia, la estáis matando con vuestro empeño en considerar ese dogma totalitario llamado islam como una religión comparable a las demás. Os daréis cuenta de la inhumanidad de ese dogma que defendéis cuando los más brutales servidores de Alá lleguen a degollar a vuestros hijos y violar y asesinar a vustras mujeres e hijas, ante vosotros mismos, en imitación de los actos de Mahoma. Entonces será demasiado tarde.

Tendriáis que demostrar algo de curiosidad intelectual para informaros acerca de ese dogma, en lugar de repetir tontamente: "islam=paz, amor y tolerancia". Por simple curiosidad intelectual, deberiáis preguntaros por qué esa fórmula es tan repetida. Si realmente fuera así, el mantra "islam=paz, amor y tolerancia" no tendría necesidad de una propaganda mediática tan insistente. Si alguna vez os da por abrir un Corán leeréis los casi 140 versículos que llaman a asesinar a los no musulmanes, con su exégesis (para estar seguro de no equivocarse en cuanto a su verdadero significado). Encontraréis los versículos misóginos, esclavistas, homófobos, racistas, pedofilos, etc, todo aquello que acerca al islam más a una secta que a una religión.

Pero estáis demasiado lobotomizados, en un coma bien profundo. Dudamos mucho de vuestra capacidad para tener algún dia una reacción salvadora.

Mirad lo que ocurre en en medio mundo. Eso también está por pasar en casa, no estamos a salvo. Los mismos que viven a tiros y degüellan a mansalva en Siria, Irak y en tantos lugares, están aquí, entre nosotros, esperando el momento oportuno y la orden autorizada para pasar a la acción. La ceguera criminal de la que hacéis gala os señala como cómplices, y lo pagaréis muy caro, no sólo en vuestra propias personas, sino en la de vuestros hijos y nietos. Habéis dejado que se desarrolle la peor calamidad que ha conocido la humanidad, le estáis ofreciendo todas las facilidades posibles para que lleve a cabo su obra de muerte y destrucción. Algún día tendréis que responder por ello. Y puede que no sea únicamente el juicio de la Historia el que se os ponga en el lugar que os corresponde.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.