Header Ads

Trending
recent

Ya son dos los miembros de la Comisión Islámica presentes en la Comisión Asesora de Libertad Religiosa de Rajoy

55534_asambleacie_big

Un día antes de anunciar su dimisión, el ya exministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, firmó el nombramiento de los 25 vocales que componen la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, encargada de aconsejar al Gobierno sobre sus acuerdos con entidades religiosas y la inclusión en el registro oficial de nuevas creencias.

Hasta ahora, esta entidad contaba con cuatro miembros de la Iglesia Católica, dos de la Iglesia Evangelista, otros dos de la Comisión Islámica y uno de la comunidad israelita. En la nueva ronda de nombramientos, firmada ayer y publicada hoy en el BOE, aparecen tres nuevas confesiones: un representante del Budismo, otro de la Iglesia Ortodoxa y otro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

A esos 12 miembros se suman siete representantes de la Administración General del Estado y seis expertos nombrados por el departamento, cinco profesores universitarios y el abogado Raúl Armando Sandoval López, cuyos nombramientos también ha sido publicado en el BOE de hoy pero que ya habían sido anunciados en el Consejo de Ministros del pasado día 19.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.