Header Ads

Trending
recent

El imán británico Anjem Choudary: "Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam"

choudary

Anjem Choudary tiene sus minutos de gloria en los medios de comunicación. En poco más de una semana ha aparecido en la CNN y en RT. En la entrevista a RT Choudary fue más allá de lo que había dicho en las otras cadenas de televisión, afirmando que está a favor de la decapitación de periodistas extranjeros, afirmando que el terrorismo es "parte del Islam."

"Bueno, ya sabe que un profesor de la sharia diría a la gente, a los musulmanes y los no musulmanes, que cada acción de un musulmán debe estar basada en el Corán, la palabra de Dios, y la enseñanzas del mensajero Mahoma ... Dios menciona en el Corán, de hecho, si nos fijamos en el capítulo 8 versículo 60 , que hay que preparar "corceles de guerra" para aterrorizar al enemigo. Así que aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam. Quiero decir que esto es algo que debemos aceptar y entender en lo que se refiere a la jurisprudencia del Islam".


Choudary continuó diciendo que los musulmanes no hacen distinción entre civiles y las fuerzas armadas ya que la población civil elige a los líderes que dirigen las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.