Header Ads

Trending
recent

"EUROPE’S LAST STAND": La invasión musulmana de Europa en imágenes



"EUROPE’S LAST STAND" es un documental impactante de PRB Films, en asociación con la Red de Acción Cristiana, que examina la invasión islámica de Europa occidental y su amenaza para la democracia europea, las libertades, la cultura y nuestra historia.

La película se presenta en cinco partes, revelando cada uno de los Cinco Pilares de la conquista islámica:

Infiltración

Entre 1990 y 2009, 26 millones de musulmanes han llegado a Europa

Imames

Junto a los millones de inmigrantes musulmanes que llegan a Europa vienen los imanes radicales. Estos predicadores islámicos extremistas lanzan su plan para implementar la ley islámica en Occidente, y para derrocar a los gobiernos de sus países de origen.

Aislamiento

Los Imames quieren rechazar las leyes de la sociedad europea y reemplazarlos con la autoridad de la Sharia en grandes barrios de las ciudadades esencialmente controlados por los musulmanes.

Islamización

El objetivo de los musulmanes es obligar a los europeos no creyentes a cumplir con la ley Sharia.

Implosión

La etapa final de los cinco pilares de la conquista islámica es la implosión. Esto ocurre cuando una nación pierde su orgullo, cuando se despoja de su patrimonio de singularidad y cuando pierde sus creencias para dar cabida a las demandas de la ley Sharia.

La película se estrenará en Roma, Italia el 24 de septiembre, seguida más tarde por proyecciones en los EE.UU. y un DVD disponibles para su compra.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.