Header Ads

Trending
recent

WebIslam sobre Messi: "El mejor jugador del mundo es musulmán"

La web de referencia para los radicaLes musulmanes en español, WebIslam, afirma que Messi es musulmán y citan una declaración del jugador en la que afirmaría que “el islam es una religión de paz y amor y que es bueno ser musulmán, porque hay una especie de homogeneidad entre el islam y la naturaleza humana, y que cada persona es libre de escoger su religión”

WIS

Por Dazibao-Ñ-/

Messi, según afirma Webislam, se ha convertido a la fe de Mahoma. El jugador azulgrana, añade la dudosa fuerte, ha afirmado: “El islam es una religión de paz y amor”.

Ayer, el equipo de Webislam, formado por el señor Hashim Cabrera y su persona, tradujo al español y publicó una noticia procedente de un digital francés que daba por cierta la conversión de Messi al islam. En el texto publicado por Hashim, director de Webislam y fino “artista plástico” de profesión, se lee:

“El mejor jugador del mundo es musulmán. Desde hace ya un tiempo circula por las redes el rumor de que Lionel Messi había aceptado el Islam. Podemos decir ahora que la información es verdadera al 99%. Ya no es un rumor, ya que el futbolista Lionel Messi personalmente dijo que “el islam es una religión de paz y amor y que es bueno ser musulmán, porque hay una especie de homogeneidad entre el islam y la naturaleza humana, y que cada persona es libre de escoger su religión” (…)Lionel Messi ha añadido que aceptar el Islam en modo alguno afecta a su rendimiento en el campo, y espera que esto tampoco afecte el comportamiento de los que le rodean, en especial el club FC Barcelona y sus jugadores”.

No es la primera vez que el personal que trabaja en Webislam, esto es, Hashim y Cabrera, ofrece a sus lectores, además de las habituales milongas sufíes, abundante chismografía y embustes de muy burda factura. Por ejemplo, estos subvencionados cuates han afirmado que Leonardo Da Vinci, Cristóbal Colón y Michael Jackson eran mahometanos; también han “demostrado con rigor” que jamás existió una invasión musulmana de España; los susodichos compadres, ajenos al más elemental sentido del ridículo, han proclamado que los musulmanes magrebíes descubrieron América en el siglo X… y ahora, Hashim y su persona nos espetan sin contemplaciones que Messi es sarraceno para dar a los azulgranas un disgusto. Qué tropa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.