Header Ads

Trending
recent

Teresa Puerto | Pablillo Iglesias (jr)... El regreso de las momias

El talante genuino del SOCIALISMO REAL (=comunismo) es la ROBOlución marxista. Cuando en marzo de 1965 el Che Guevara, de vuelta de su periplo por la Rusia comunista , definía el Socialismo como «una estafa ideológica defendida por un ejército» daba en el pleno de la diana de las definiciones históricas que hacen época. Fue su sincera denuncia.

1a.comunismo 100 mill.asesin.Cuando en 1980, el comunista Jean-Paul Sartre, ya en el umbral de la muerte, confesaba honestamente: «No hicimos la revolución del pueblo. Hicimos la revolución CONTRA el pueblo. El pueblo fue engañado», Sartre nos desvelaba con sus sinceras palabras aquella GRAN MENTIRA que había sido su militancia COMUNISTA ( “Vida y mentira de Jean-Paul Sartre” , por C. Semprún Maura, Nossa y J. Editores, 1996). Nada como dos “authentic” socialistas para definir a sus iguales y proclamar a todos los vientos ese GRAN PUFO que ha sido (y es) el SOCIALISMO ROBOlucionario y embaucador de nuestra nada `divine gauche´ : el mismo discurso que ahora va predicando Pablillo Iglesias (jr) y sus secuaces por las televisiones a los “tontos útiles” que se las traguen. La misma ESTAFA.

A la caida del Muro de la Vergüenza Socialista (Telón de Acero Comunista), Vaclav Havel , intelectual anti-comunista y lider checo de la Primavera de Praga, (=rebelión contra los comunistas-soviets, perseguido por el comunismo) era preguntado en una entrevista : "¿Cuales son las peores LACRAS, herencia directa del comunismo/socialismo real? " .

A lo que Havel respondió: "Las peores lacras heredadas del comunismo son TRES: 1. la CORRUPCIÓN, 2. la MISERIA MORAL de los políticos y 3. los NAZIONALISMOS : el comunismo totalitario no ha muerto , renacerá bajo la máscara de POPULISMOS y nazionalismos. Lo lleva en su genética "....

Y ya han llegado , aquí los tenemos en nuestro solar patrio televisivo y universitario : liderados por nuestro neocomunista ROBOlucionario Pablillo IGLESIAS(jr) y su tribu de timadores de la muy experimentada ESTAFA IDEOLÓGICA : Venezuela, Cuba, China, Corea, etc.., que ellos adoran.

Estos apolillados “universitarios” son los hijos hooliganizados de aquella SOVIETizada  grey de clase media que creció en los ´60 bajo el 3.Venezuela.tierra de igualdad.lowsíndrome mimético de la timo-ROBOlución  marxista parisina, teledirigida desde Moscú : la ya mencionada “Revolución CONTRA el pueblo” .

Los amojamados padres de estos anarco-retoños (la generación hippiloya) parece no haber asumido aun su evidente FRACASO como políticos ni como padres mal-educadores. Han crecido en la ABUNDANCIA CAPITALISTA de la libertad regalada , del sexo botellero en comuna-okupa y de la hippiloyería rancia. Y su mayor ranciedumbre emerge en el apolillado mensaje de que la culpa de la miseria de nuestro mundo la tienen las democracias liberales  y el mercado libre : hay que volver a SUS DICTADURAS TOTALITARIAS.

Deprime contemplar el panorama ideológico con el que  simpatizan los “Pablillos del Podemos ” : la bufonada pabloiglesiera anda liderada por los titiriteros de los Monedero, las Montañez de la hoz y el martillo .. : ejemplares modélicos para atrapar al domesticado voto juvenil  hacia  la históricamente fracasada ultraizquierda maniobrera del JODEMOS, perdón, del PODEMOS... ; el de la coleta con patas, producto-basura de nuestas enfermizas aulas COMUNISTIZADAS por pseudo-docentes marxistas. de esta  pseudo_democracia enferma , idiotizada y marxistoROBOlucionaria :

ROBOlución CONTRA el pueblo,  contra el PROGRESO y contra la DEMOCRACIA, claro.
La fiesta sigue ..... ¡¡ viva la ROBOlución ROCKEFELLER !!

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.