Header Ads

Trending
recent

"Rebeldes" sirios lapidan públicamente a dos mujeres.

Los “opositores sirios” del ISIS lapidaron el pasado jueves a dos mujeres acusadas de cometer adulterio. Los sucesos tuvieron lugar en la provincia de Al-Raqqa, una zona donde se ha impuesto la Sharía.

la-1

La primera condenada a sufrir “al-Rajem” (lapidación) fue una joven a quien su novio acusó de no ser virgen. El tribunal islámico que entendió del caso, tras valorar las pruebas aportadas, dictaminó que la joven era culpable de un delito de adulterio y que debía morir a pedradas.

la-3

Poco después, un juez, ante la muchedumbre congregada en una plaza próxima al Estadio Municipal, leyó la sentencia condenatoria e inmediatamente se procedió a la ejecución pública de la sentenciada.

la-2

La segunda víctima de la ley de Mahoma era una viuda de 26 años cuyo delito fue el de mantener, supuestamente, una relación sentimental con un individuo cuya filiación es desconocida. Su ejecución tuvo lugar después de finalizar la última plegaria, ya caída la noche, en un mercado. Los “opositores” invitaron al respetable público asistente al evento a participar activamente en el lanzamiento de piedras, aunque, al parecer, algunos declinaron el ofrecimiento, tal vez por encontrarse mohínos y tener prisas por romper el ayuno del mes santo del Ramadán.

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.