Header Ads

Trending
recent

Antonio de la Torre | Explicaciones políticas

¿A qué llama este demagogo de la coleta "Explicaciones políticas" en el "conflicto" con ETA? ¿Tiene "explicación", política, civil o militar, que unos asesinos desalmados y a traición pusieran las pistolas mientras unas víctimas inocentes que paseaban con sus familiares ponían sus nucas o unos padres de familia que iban a trabajar volaban por los aires por las bombas que esos asquerosos y “valientes” luchadores por la “libertad” colocaban en sus coches?

DELATORREOtro demagogo sin escrúpulos que pretende hacer creer que esta sarta de asesinatos, sin justificación alguna, ha sido una "guerra política" que ha "evolucionado" en un proceso de "paz", plagado de concesiones a esta gentuza y que ha llevado a los terroristas a las instituciones.

Ya tenemos en liza al Zapatero bis y su buenismo antropológico.

¿Seguiremos comulgando con ruedas de molino? ¿Tienen carácter, por usar un término suave, nuestros gobernantes? ¿Y sentido de Patria? Cuesta trabajo creerlo.

MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA para nuestras Víctimas, con mayúscula, y cumplimiento íntegro de las penas para ellos, Sr. Rajoy y Sr. Fernández. Entrega, sin condiciones, de las armas y que se investiguen los más de trescientos atentados sin esclarecer que siguen pendientes. Sin olvidarnos, por supuesto, de llegar hasta el final en las investigaciones del atentado del 11-M en Atocha y en el chivatazo del caso Faisán.

Y, de paso, menos agasajos al Sr. Rubalcaba después de su paso por Educación y por Interior y las secuelas que ha dejado en la juventud, en las víctimas y en el Estado de Derecho. Que diga lo que sabe, antes de irse, sobre esos dos “accidentes” que decía su predecesor al frente de ese partido traidor y nefasto para España que ha sido siempre el PSOE. Ellos sí que han sido dos auténticos accidentes en la Historia negra de España.

Y ahora se nos va, de rositas y entre aplausos de sus comparsas, a completar su obra en la Universidad. Esa, en la que, con el nivel que sus reformas educativas han dejado y la toma de la izquierda que se ha producido en los últimos treinta años, a buen seguro no va a desentonar. Pero me gustaría saber de qué parte de la Química Orgánica se acuerda, a estas alturas, el Profesor Rubalcaba, hasta suena mal llamarlo así, después de este largo paréntesis académico. Aunque, en la mayor parte de la Universidad Pública actual, lamentablemente, el nivel docente viene siendo lo de menos y del "decente" hablaremos otro día, don Alfredo. Que encuentre tanto sosiego como desconcierto deja en la sociedad española, de cuya degeneración educativa y moral tanta parte tiene.

Mientras voy a seguir buscando “explicaciones políticas” para que haya estado usted treinta años en política y ahora le tome el relevo la generación de podemos o los chiquilicuatres que aspiran a hacerse con su partido. Ojalá sea para rematarlo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.