Header Ads

Trending
recent

Al-Asad: El terrorismo llegará al Occidente

El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha advertido que el ''terrorismo'' está a punto de llegar a Occidente y a otros países que han apoyado este fenómeno en Siria y Oriente Medio.

XNM01 DAMASCO (SIRIA), 24/01/2013.- Fotografía cedida por la agencia de noticias oficial siria (SANA) que muestra al presidente sirio, Bachar al Asad (3-izda), sentado entre el ministro de Asuntos Religiosos, Mohamed Abdelsatar (2-izda), y el mufti de Siria, Ahmed Hasum (4-izda), en una celebración con motivo de la fiesta musulmana que conmemora el nacimiento hace XV siglos del profeta Mahoma, en la mezquita de Al Afram, en el barrio de Al Muayirín de Damasco, Siria, hoy, jueves 24 de enero de 2013. EFE/-. SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA SIRIA CONFLICTO"Los países que actualmente apoyan el extremismo y las acciones violentas en Siria y en la región deberían darse cuenta de que la emergente y agudizada ‘plaga del terrorismo’ podría llegar a todo el mundo, especialmente a las naciones que patrocinan y apoyan a esos grupos", ha alertado Al-Asad.

“Occidente con sus diversos planes busca debilitar y dividir a las naciones independientes del mundo, a fin de someterlas”, ha dicho Al-Asad.

Según el presidente sirio, Occidente contaba en el pasado con gobiernos títeres para mantener su dominio en la zona y en todo el mundo, pero ahora utiliza a los grupos terroristas para materializar sus metas.

No obstante, Al-Asad ha aseverado que la unidad entre las naciones y los esfuerzos para defender su territorio e independencia frustrarán las conspiraciones enemigas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.