Header Ads

Trending
recent

Los cristianos de Siria con el Presidente Bashar al Assad en su visita a la ciudad cristiana de Malula

[caption id="attachment_177473" align="aligncenter" width="512"]El presidente sirio Bashar Assad (centro) con su esposa, Asma (centro izquierda) comparten la mesa con huérfanos cristianos en el Convento de Santa Tecla en Maaloula El presidente sirio Bashar Assad (centro) con su esposa, Asma (centro izquierda) comparten la mesa con huérfanos cristianos en el Convento de Santa Tecla en Maaloula[/caption]
En una inusual actividad lejos de Damasco, el presidente sirio Bashar al Assad ha llegado a la pequeña ciudad cristiana de Malula, a unos 50 kilómetros de Damasco, como prueba de que sus tropas han conseguido importantes triunfos en la lucha contra las fuerzas terroristas.

[gallery link="file" ids="177468,177467,177466"]

Malula estuvo en manos rebeldes durante varios meses, pero hace unas semanas fue reconquistada por el Ejército de Siria. Los terroristas destrozaron iglesias y monumentos de enorme valor histórico. Asesinaron a centenares de cristianos y violaron a las mujeres católicas de la localidad antes de que pudieran escapar. La agencia de noticias oficial Sana ha mostrado imágenes de Al Assad sonriente, saludando a niños y siendo vitoreado por los cristianos de la localidad liberada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.