Header Ads

Trending
recent

Chica saudí revela vínculos de terroristas en Siria con Israel

Una menor saudí, de 15 años, que se había ido a Siria para la ‘yihad al-nikahl’ (guerra santa del sexo), reveló el jueves que los terroristas que luchan contra el Gobierno siro reciben sus órdenes del régimen de Israel.

90024520140411023948137Según el diario turco ‘Aydinlik’, la chica saudí identificada como Ayeshe al-Bakri aseguró que el líder del grupo terrorista Frente Al-Nusra en Siria, Abu Mohamad al-Golani, tiene vínculos con el régimen israelí.

He viajado con Al-Golani a los territorios palestinos ocupados, donde el líder terrorista mantuvo reuniones con algunos funcionarios israelíes, aseguró Al-Bakri.

También añadió que, durante su estancia en Siria, mantuvo relaciones sexuales con decenas de integrantes de Al-Nusra y que ahora estaba embarazada.

Según Al-Bakri, después de los logros del Ejército sirio en el campo de batalla, decidió huir de Siria y regresar a su país natal.

Cabe mencionar que las actividades de las redes de prostitución que trasladan a chicas y mujeres provenientes de varios países árabes a Siria para hacer la denominada ‘yihad al-nikah’ han aumentado.

Algunos clérigos takfiríes declararon que aquellas mujeres que presten servicios sexuales a los hombres armados que operan contra el Gobierno y pueblo sirios irían al paraíso.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los grupos opositores con el propósito de acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.