Header Ads

Trending
recent

"Albert Einstein era un musulmán chiita”

El ayatola Mahadavi Kani, presidente de la Asamblea de Expertos de la República Islámica de Irán, ha espetado en el transcurso de una conferencia  que Einstein elaboró su Teoría de la Relatividad basándose en la “Ascensión de Mahoma”.

ayatola-kaniMahadavi Kani, uno de esos clérigos que parecen recién salidos del taller de un taxidermista, declara que Albert Einstein abrazó el islam chiita y  se convirtió en un declarado seguidor del grandísimo intelectual Ja`far Al-Sadiq. Otro ínclito cuate chiita, nieto del ayatola Hossein Borujerdi , afirma poseer en una caja fuerte de Londres unas esclarecedoras cartas en las que Einstein escribió presuntamente: “El islam chiita es la religión más racional, científica y justa del mundo”. Por otro lado, y eso sí es notable, sorprende que los compadres de Webislam, tan propensos siempre a la chismografía, no hayan dado todavía publicidad a la carcajeante “noticia” con sus habituales alharacas.

El “cráneo privilegiado” de autos, que ve con el único ojo que carece de niña, esto es, el orificio en que remata el conducto digestivo,está convencido de que a Einstein se le pasó por las mientes la Teoría de la Relatividad después de conocer un hecho asombroso: Mahoma ascendió al Cielo a una velocidad superior a la de la luz. Y por esta razón de peso, el científico alemán de origen judío pudo alumbrar mucha ciencia y  se convirtió al islam, pero al chiita, por supuesto, ya que el sunismo no es halal.

Por el momento,  los ayatolás iraníes y sus mariachis de Webislam han visto en la obra de Laonardo da Vinci una suculenta  y evidente simbología islámica, como la shahada; también proclaman que Einstein oraba seis veces al día  postrándose en dirección a La Meca e insinúan que Cervantes, por temor al Santo Oficio, ocultó su amor al “Profeta”.  A este paso, no sería de extrañar que declararan proclives a la causa al mismísimo Drácula, a la Fallera Mayor de Valencia de 2014 o al maestro Ciruela.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.