Header Ads

Trending
recent

José Palacín | No tengo un cargazo

Estos días nos despertábamos con la nada sorprendente noticia de que un político, en este caso Francisco Granados, atesora una cuenta en Suiza con más de un millón y medio de euros.

palacin55Él dice que se trata de un dinero ganado previamente a la iniciación de su carrera política; Si eso es verdad tendrá que dirimirlo la justicia pero en todo caso por supuesto debe ser tratado con la presunción de inocencia que marcan las leyes en este Estado de Derecho.

Ante el escándalo que se avecina ha dimitido y hasta ahí correcto.

Otra cuestión diferente son sus impresentables declaraciones tras su dejación de cargo, en las que expresa "que no tiene que soportar toda esta presión porque tampoco es que tenga un cargazo".

Este contertulio que ha venido vendiendo moralina por los platós de televisión ha dejado bullir de su boca un razonamiento que responde a la obviedad que subyace en el pensamiento de la actuales políticos en España, los cuales desprecian profundamente las Instituciones que representan y a los ciudadanos que los han elegido para el desempeño de sus funciones.

"No tengo un cargazo", ¡menuda razón para no dar explicaciones!

¿Qué es para Usted un cargazo? ¿Sabe Usted que con el sueldo, dietas o coches oficiales de su no cargazo como representante en la Asamblea de Madrid o en el SEnado podrían subsistir de 10 familias de clase media? ¿Sabe, y lo sabe bien, que su no cargazo le ha permitido a Usted llegar a la TV o incrementar su curriculum cara sus actividades laborales de las que tanto presume? Y lo más importante, ¿no se acuerda Usted de que fue elegido en ese no cargazo despectivo (supuestamente) por los ciudadanos de su Comunidad Autónoma o de la Nación y que les debe a ellos una explicación sobre su pecunia económica y sobre todo un respeto por el puesto que desempaña?

Tantos tiempo coincidiendo con fantásticos contertulios como Javier Nart no le han contagiado nada y es que su cargazo posee los síntomas típicos del "virus politicastrus", la prepotencia y la metedura de pata

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.