Header Ads

Trending
recent

Un buitre se encuentra bajo custodia policial en Sudán acusado de espiar al servicio de Israel

Las autoridades sudanesas han procedido a la detención de un buitre-espía israelí en la región oeste del país. El "agente secreto" portaba un GPS y un equipo, que funcionaba con energía solar, capaz de transmitir imágenes vía satélite.

 The Telegraph. Un buitre se encuentra bajo custodia policial en Sudán acusado de espiar al servicio de la "ilegal entidad sionista". El presunto espía, en el momento de su detención, portaba un GPS, un sofisticado equipo de transmisión de imágenes y unas anillas en las patas en la que se podía leer “Servicio Israelí de la Naturaleza” y “Universidad Hebrea de Jerusalén”. Éste último dato es el que hizo sospechar a los sudaneses, con muy buen criterio, que el plumífero era de procedencia israelí... y que participaba en una misión especial antiislámica.

Por su parte, Ohad Hazofe, funcionario del Servicio de Parques, ha afirmado que el  “agente” neutralizado es uno de los 100 buitres que portan desde octubre un GPS, aunque sólo para tomar lecturas de distancias y altitud, lo que permite estudiar los patrones de migración.  Sin embargo, estas explicaciones, por vagas y confusas, no convencen a los cráneos privilegiados del Servicio de Inteligencia sudanés, que se muestran reticentes a liberar al buitre sionista de autos.

También en Arabia Saudí, patria del “Profeta”, tuvo lugar el año pasado un incidente similar al descrito, aunque en esa ocasión fueron los medios “informativos” los que alertaron a la población sobre la existencia de un buitre-espía que había sido “arrestado” por formar parte de una conjura, por supuesto, sionista.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.