Header Ads

Trending
recent

La inocencia del Profeta. (Vídeo )

Pese a las amenazas lanzadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, Imran Firasat, un paquistaní convertido al cristianismo y residente en España, ha hecho pública su película en la que describe la vida y personalidad de Mahoma.

Un juez advirtió a Firasat que si hacía pública su proyectada película sobre el Mensajero de Alá sería detenido y acusado de la comisión de un delito de incitación al odio; por su parte, el ínfimo Fernández Díaz, ministro del Interior, le abrió un expediente para revocarle su condición de asilado, porque sus actividades atentaban contra la “seguridad nacional”. Sin embargo, el vídeo, en el que  ha participado activamente el pastor protestante Terry Jones, ya puede verse en You Tube, tanto en versión inglesa como española, por lo que, en principio, la detención de Firasat podría ser inminente. Otra cuestión de no escaso interés es qué hará el anodino Fernández después de revocarle a Firasat su estatuto de asilado… ¿Lo expulsará? ¿A qué país? ¿El torpe Fernández obviará lo establecido en la Convención de Ginebra de 1951?

Firasat reproduce en su película suras y aleyas coránicas, así como jadices reconocidos como ciertos por los mismos musulmanes. Por ejemplo, define a Mahoma como un pedófilo por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 9 años llamada Aisha, un hecho que  fue relatado por Al-Bujari en uno de sus jadices, por lo que no es posible en este caso hablar de una imputación injuriosa. Tampoco falta a la verdad ni fabula Firasat cuando en su vídeo alude a suras en las que se exhorta al crimen, se degrada la condición de la mujer y se promueve la discriminación de homosexuales y los fieles de todas las restantes confesiones religiosas.  Y es que el peor enemigo del islam, como afirma el Padre Zacarías Botros, es el Corán, “libro santo” donde se incita a los creyentes de Alá  a la guerra contra los “infieles”… allá donde se encuentren.

VÍDEO (versión en español)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.