Header Ads

Trending
recent

Un musulmán vende un cordero santo por 158.372 euros

En la provincia india de Rajastán, un musulmán vende a su cordero predilecto por 158.000 euros. Lo que hace especial a tal cordero es su santidad, porque en su costado derecho aparece nítidamente en árabe la palabra “Alá”, mientras que en el izquierdo se observa una estrella y la media luna.

Bhati Islam, un piadoso musulmán de 37 años, ha criado con espero y amor a su carnero durante dos años; ahora, cuando los mahometanos celebran la Fiesta del Cordero, busca un comprador de postín que le abone por el animalico santo la suma de 158.372, aunque, por el momento, no han sido muchos los que han asomado el turbante por el domicilio de Bhati para adquirir tan preciado tesoro.

El criador, que destinará la mitad del precio a los más pobres, habla con arrobo de su amigo caprino: “Es un animal milagroso y me siento bendecido por poseerlo. Lo hemos cuidado como su fuera uno de nuestros hijos... y  pedimos 11 millones de rupias por este animal divino porque creo que es una cantidad razonable”. Y gozoso recuerda su primer encuentro con el cordero: “Observé las santas marcas después de comprarlo, por lo que deduje que era sagrado. Evidentemente, como no podría ser de otra manera, lo hemos alimentado de forma ecológica, por lo tanto, su carne será buenísima”.


La palabra “Alá” también ha aparecido en plátanos, patatas, tomates e incluso huevos. Es uno de los milagros del islam, que fortalece la fe y engorda el bolsillo de los  elegidos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.