Header Ads

Trending
recent

Sharia4Belgium anuncia su ¿disolución?

 

El domingo 7 de octubre, los salafistas belgas de Sharia4Belgium anunciaron su disolución en diversos enlaces de redes sociales y en su web http://www.shariah4belgium.com/, debido a la elevada radicalización que habían alcanzado, el líder y portavoz del grupo, Fouad Belkacem (Abu Imran), permanece encarcelado en la prisión de Anvers.


Logo del grupo



Perfil de Fouad Belkacem en la red social Facebook



Traducción del comunicado con algunas aclaraciones entre paréntesis:


Bismillah Ar-Rahman Ar-Raheem (En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso)

Sharia4Belgium fue fundada el 03 de marzo de 2010 como una organización política e ideológica por un puñado de jóvenes musulmanes con el fin de proclamar el Tawhid puro y para desenmascarar el Shirk de la democracia.

Desde entonces, hemos crecido hasta contar con cientos de miembros activos en toda Bélgica y actualmente es un movimiento mundial con varias sucursales, incluyendo Sharia4Holland, Sharia4America, Sharia4Pakistan, Sharia4Australia...

Alabado sea Allah, en menos de 2 años hemos desenmascarado las falsedades de la democracia, incluyendo:

-Libertad de expresión: los insultos a nuestro amado Profeta (que la paz sea sobre él) se denominan "libertad de expresión" y los insultos de Marie Rose Morel (líder política de ultraderecha) se deberían considerar “acoso”.

-Libertad de asociación: Vlaams Blok (partido de ultraderecha) puede sembrar el odio bajo un nombre diferente, pero a quien se prohíbe es a S4B.

-Libertad de ideología: continúan las detenciones por predicar abiertamente el islam (dawah). El Gobierno belga reconoce el islam como una religión, pero sólo el islam (incredulidad) que quieren.

-Separación de poderes: los políticos jugando al juez Turtelboom que ha condenado a Fouad  Belkacem. El veredicto ya estaba decidido antes de que Fouad pudiera defenderse.

-Separación de Iglesia y Estado: la política ha interferido en los Asuntos Islámicos y las mezquitas han protagonizado las campañas electorales.

-Mujer: las mujeres musulmanas que usan niqab son oprimidas y ahora se ven obligadas a permanecer en casa.

-Derechos humanos: con la posible expulsión de Fouad Belkacem a Marruecos -- que es conocido por torturar a los detenidos – demuestran las autoridades belgas que no atribuyen ningún valor a los derechos humanos.

Hoy domingo 7 de octubre de 2012 hemos decidido disolver la organización Sharia4Belgium. Esto no quiere decir que sus miembros abandonen sus obligaciones divinas. Predicando la conversión al islam, así como  llamamientos a realizar el bien y prohibir el mal como deber fundamental de cada musulmán.

La razón principal para la disolución de Sharia4Belgium es que el mensaje de fondo se ha transmitido y que la organización y sus miembros (mensajeros) han sido puestos en el punto de mira.

Una segunda razón es que queremos deshacernos del nombre Sharia4Belgium, y junto con la comunidad islámica unificarnos contra los cruzados y los ocupantes de los países islámicos.

Vivimos en una época de crisis. Por lo tanto estamos obligados a unificar nuestras fuerzas con la comunidad islámica y emplear todos nuestros recursos para apoyar a los musulmanes en todo el mundo.

Por último, nos gustaría agradecer a la comunidad islámica por todo su apoyo. Continuaremos defendiendo el honor de los musulmanes, tanto en Bélgica como en el extranjero. Insha'Allah seguimos comprometidos con el establecimiento del Califato para garantizar los intereses de la humanidad.

Allah es testigo de nuestros actos y solo en Allah encontramos satisfacción.

Muestras de apoyo de grupos salafistas holandeses





Desafiante y amenazadora declaración que ha realizado Fouad en su Facebook



Web de Sharia4Belgium, en la que incluyen la declaración final:


Descargo de responsabilidad: toda persona que utilice el nombre o logotipo de Sharia4Belgium lo hace por iniciativa propia.



Entrada en el muro de un grupo holandés que se solidariza con S4B


El hecho de que Shariah4Belgium desaparezca, no quiere decir que deje de existir la ley islámica (sharia) en Bélgica, o no se practique la verdadera dawah (predicación) al Tawhid, o que los hermanos de S4B dejen de practicar la dawah, o que los verdaderos musulmanes detengan su lucha y abandonen las pretensiones para implantar la sharia no sólo en Bélgica, sino en todo el mundo :)



Para quienes hayan seguido la trayectoria y ascenso de estos grupos, no cabe ninguna duda que la pretendida “desaparición” de Sharia4Belgium, no será más que una evolución a otro nombre. Mientras, aumentan sus seguidores en toda Europa y sus intenciones son cada vez más preocupantes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.