Header Ads

Trending
recent

Una mujer iraní apalea en plena vía pública a un imán molesto.

Un imán ha sido injuriado y brutalmente pateado por una mujer a la que  llamó la atención por no llevar el velo. La "víctima", que permaneció hospitalizada durante 3 días, ha afirmado: “Estos han sido los días más amargos de mi vida”.

Hojatoleslam Ali Beheshti, anodino clérigo de la ciudad de Sharmirzad, hace unos días encontró en la calle a una fémina que no cubría debidamente su cabeza con el velo islámico, por lo que procedió a amonestarla, según él con mucha educación y cortesía, ante lo cual la infractora de la moral  espetó con desparpajo: “Pues cierra los ojos, no me mires”. Pero como el clérigo siguió insistiendo con sus milongas y la mujeruca ya estaba, según indican todos los indicios,  hasta el consonante del velo, los clérigos y su moda islámica, se produjo entre ambos un desagradable incidente en plena vía pública.

Según ha declarado Hojato: “No sólo se negó a cubrirse con el velo, sino que además me dedicó sus peores injurias; le pedí que cesara en sus insultos, sin embargo, me amenazó y comenzó ha gritarme, incluso me empujó provocando mi caída al suelo. De lo que después sucedió ya no recuerdo nada, aunque sentía cómo pateaba mi maltrecha persona y proseguía obsequiándome con injurias, dicterios y groseros exabruptos”. Terminó la terrible experiencia de la cotorra chiita en un hospital, donde tuvo ocasión para reflexionar sobre su incontinencia verbal y lo peligroso que es dar la murga a la mujer equivocada.

El clérigo, que recibió hasta en el ojete, ha confesado roto por el dolor a la prensa iraní: “Estos han sido los días más amargos de mi vida”... Desconoce el delicado servidor de Alá, al parecer, que en Irán todos los días son amargos para las mujeres, que son consideradas por la teocracia imperante como simples objetos de consumo sexual desde los nueve años de edad. Hojato así se ve por su mala cabeza. ...

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.