Header Ads

Trending
recent

Un magrebí mata a un caballo introduciéndole por el ano un mango de 70 centímetros de longitud.

El mismo individuo intentó abusar sexualmente de una yegua en mayo de 2011, pero terminó con la cara destrozada a consecuencia de una coz propinada por la víctima.

Según informa el Diario de Almería, un magrebí de 53 años, que responde a las iniciales de  M.A , fue detenido por la Guardia Civil el pasado día 13 como presunto autor de un delito de maltrato animal.

El magrebí, que reside El Ejido, ha sido acusado de introducirle a un caballo por el ano un mango de madera de 70 centímetros, acto que produjo en el animal una hemorragia y lesiones internas que provocaron su muerte. El caballo, según afirma su dueño, fue inmovilizado con cuerdas y después brutalmente apaleado.

Muhámmad había penetrado en 2011 en la misma finca con el objeto de yacer y gozar con una buena yegua, aunque sus requiebros amatorios fueron respondidos con una tremenda coz que le deshizo la jeta.

Éste Muhámmad, completo imbécil despiadado, ha inflingido un sufrimiento atroz a un animal, pero los multiculturalistas no considerarán que su fechoría merezca la expulsión de España, ya que viene a pagarnos las pensiones y su única culpa es... buscar una vida mejor. El reincidente magrebí, que goza gratuitamente de nuestro sistema sanitario y de los subsidios que sean menester, nos ha enriquecido culturalmente una barbaridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.