Header Ads

Trending
recent

Un clérigo mahometano quema en Egipto la Biblia y afirma que próximamente se orinará en ella

Un clérigo egipcio, ante miles de mahometanos que se manifestaban frente a la Embajada de EE.UU, destroza una Biblia, afirma que en una próxima ocasión se orinará sobre ella y amenaza a cristianos y judíos.

El prestigioso clérigo Abu Islam, con gesto arrebatado y aires de títere de cachiporra, ante un entregado público bramó contra los blasfemos el pasado jueves ante la Embajada norteamericana. Abu, durante su alocución, levantó el remo, puso sobre su cabeza el Corán y vociferó iracundo: “Éste es un libro abrumador; es el libro de la Verdad y la Paz, porque es la verdadera inspiración”. Mientras parloteaba la cotorra islámica, los congregados gritaban “¡Alá es glande!”, “¡Oh, judíos, el ejército de Mahoma se aproxima!” y “¡Oh, el islam gobernará el mundo!”...

Abu, que vestía una túnica blanca muy bien conjuntada con su grasienta barba del mismo color, con sus zarpas agarró una Biblia, la desgarró y lanzó parte de sus hojas a los asistentes, contraviniendo lo dicho por Mateo: “No arrojéis perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen” (1) La voz del clérigo se alzó de nuevo y con un rictus de estreñido espetó a los “politeístas cristianos”: “Seremos generosos con vosotros momentáneamente”... Acto seguido, un agareno que se hallaba junto a Abu tomó entre sus manos lo que quedaba de la Biblia y lo quemó, momento en el que concluyó el Auto de Fe islámico del siglo XXI. Vídeo.

La vieja musulmana de sexo masculino, entre chanzas y chascarrillos, cuando se despedía de sus seguidores exclamó feliz: “¡La próxima vez me orinaré en la Biblia!”. Y esto lo dice un capullo, florecido al calor de la “primavera árabe”, en un país donde todavía el 10% de la población es cristiana.

(1) San Mateo, 7:6

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.