Header Ads

Trending
recent

Según un parlamentario egipcio: “Es admisible que las niñas de 9 y 10 años contraigan matrimonio”

Un parlamentario y clérigo egipcio afirma que las chicas deberían casarse a los 14 años y tener hijos. También declara lícito el matrimonio con niñas de 9 años.

Yassir Barhami, parlamentario y prestigioso jurisconsulto  egipcio, cacareó ante las cámaras de Dream TV el pasado jueves: “Es lícito que una niña de 9 años pueda casarse” y “las chicas deberían ser madres a los 14 años”. Y es que según la doctrina salafista, que goza de notable aprecio entre los muslimes del país, una niña es apta para el consumo sexual cuando tiene su primera ovulación, porque así lo estableció el “Profeta”:

“De Aisha, que Alá esté complacido, que dijo: El Profeta se casó conmigo cuando yo tenía 6 años (…) por la mañana, vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una [¿muchacha!] niña de 9 años”(Jadiz de Al-Bujari)

Aisha, la esposa predilecta de Mahoma, a consecuencia de su violación quedó estéril, aunque es definida como “la madre de los creyentes” por los islamitas, lo que no deja de ser un siniestro sarcasmo. Pero el Mensajero de Alá, además de exhortar a sus seguidores a la práctica pedófila, también les incitó a poner manos y pies en la persona de la esposa desobediente, dada su inferior condición humana:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (….) ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá  os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)

El proyecto político de los Hermanos Musulmanes de Egipto pretende reducir a la mujer a la triste condición de animal doméstico, pero en Occidente se discute intensamente sobre cuáles son los límites de la libertad de expresión y se plantea una difícil cuestión: ¿Es lícito dibujar al “Profeta”? ...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.