Header Ads

Trending
recent

Los musulmanes amenazan con exterminar 10 millones de cristianos coptos de Egipto como venganza por la película sobre Muhamad

Los musulmanes amenazan con exterminar 10 millones de cristianos coptos de Egipto como venganza por la película sobre Muhamad.

Diez millones de cristianos coptos de Egipto han sido amenazados con ser exterminados en masa por los musulmanes como represalia por la participación de un copto en la realización de la película anti-islámica "Inocencia de los musulmanes." El filme desató disturbios en todo el mundo musulmán, debido a demandas que insultan al Islam y al profeta Muhammad. Fieles devotos del Islam han atacado a varias embajadas de Estados Unidos y han asesinado al embajador estadounidense en Libia, Stevens J. Christopher.



Los líderes islámicos y clérigos, cuyos partidos han ganado las elecciones en Egipto, han alimentado la ira musulmana diciendo a los fieles en las oraciones del viernes que la película fue realizada por los coptos que viven en Estados Unidos como parte de un ataque deliberado contra la fe de los musulmanes. Los islamistas piden el castigo colectivo de todos los cristianos de Egipto.

Un oficial militar de alto rango advirtió que la comunidad cristiana copta en Egipto ahora está bajo amenaza de masacre en masa por los islamistas bajo el pretexto de la venganza de una película que retrata la figura de Muhammad.

Los cristianos de Egipto eran el grupo más numeroso de cristianos en el mundo, 300 años antes del nacimiento de Muhammad. Hoy en día, los musulmanes los consideran infieles y son relegados a trabajos de baja categoría. La Constitución de Egipto basada en la Shari´a, afirma que a un no-musulmán no se le permite mantener la autoridad sobre un musulmán y como resultado a los coptos les está prohibido trabajar en la Función Pública.

NOTAS

http://www.inquisitr.com/331973/islamists-threaten-to-exterminate-egypts-10-million-coptic-christians-over-film-2/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.