Header Ads

Trending
recent

Juanjo Armas | Mi coronel es un cagueta. A Francisco Alamán

No sé si me dan más risa que asco las declaraciones del coronel Francisco Alamán Castro. El ínclito militar ha afirmado que la independencia de Cataluña se produciría "por encima" de su cadáver. A mí estas declaraciones me parecen desgraciadas. Desgraciadas porque las emite un militar de esos que abundan tanto últimamente en España: yo hablo... pero cuando me jubile.

A los oficiales de nuestro Ejercito se les presupone el valor, valor que no ha tenido el señor Alamán. El valor se mide cuando las decisiones se toman cuando se deben tomar, no cuando uno tiene asegurada la pensión. Alamán, como otro nutrido grupo de militares españoles que se han decidido a hablar "desde la Reserva", es un gran cobarde. Si militares como este son los que nos tienen que sacar las castañas del fuego, a toro pasado, vamos bien.

Me hubiera gustado escuchar a Alamán cuando ETA asesinaba a sus compañeros de armas, el 23-F o cuando los políticos hicieron desaparecer el lema "A España servir hasta morir" de la escuela de Talarn.

Alamán, ya ha tenido usted su minuto de gloria. Una gloria penosa, ridícula y cobarde. Es usted una verguenza para los españoles y para la casta de verdaderos militares valientes que ha dado España y que ahora, como una ráfaga, me vienen a la memoria. No nombraré ninguno. No se merecen compartir esta nota con un cagón como usted.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.