Header Ads

Trending
recent

Juanjo Armas | Alamán, apellido muy parecido al nombre del perro

Franciso Alamán, que ejerciera como militar unos años para presumir y seguir manteniéndose en el 'candelabro' a base de uniforme el Ejercito, ha enviado una misiva a MinutoDigital dirigida a mi persona en la que me insulta y amenaza.

En concreto, Alamán me dice ‘hijo de puta’ a la vez que me amenaza de manera violenta. La patetíca amenaza senil de Alamán, apellido muy parecido al nombre del perro, dice mucho de este ex militar que ya corrió bastante en Africa y ahora quiere llegar a la tumba con su hoja de servicios impoluta.

De lo que no se percata, Alamán -apellido muy parecido al nombre del perro-, es que a estas alturas ya nadie va a creer que usted haya sido alguna vez valiente. Déjelo y afronte sus últimos días con la serenidad que da su pensión, ganada quien sabe cómo.

Sobre sus insultos, le agradezco tan risueño recordatorio de mi madre, pero creo que se equivoca… cosas de la edad.Lo que debe usted hacer, si quiere, es ilustrar a todos los españoles sobre la verdad de su vida.

¿Por qué dejó la carrera militar? ¿Por qué le amonestaron en el Sahara? ¿A qué se ha dedicado usted desde que colgó el uniforme? ¿Qué tipo de negocios ha tenido usted? ¿Y sus hijos? Llámeme hijoputa, pero parafraseando a Alexandra, le diré que es mejor ser 'hijoputa' que tonto y creerse su valentía. La próxima vez que escriba sobre usted lo haré sobre sus negocietes y los de su familia. Entonces verá lo 'hijoputa' que puedo llegar a ser.

Un abrazo, micoroné.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.