Header Ads

Trending
recent

El embajador de EE.UU en Libia fue violado antes de ser asesinado

Un vídeo producido en Estados Unidos sobre el “Profeta” desata la cólera de libios y egipcios. En Bengasi, los “radicales” que atacaron la sede diplomática norteamericana sodomizaron y asesinaron al embajador. Hillary y Hussein han calificado el vídeo como “abominable y rechazable”.

Cuenta Pamela Geller en su blog que quienes asaltaron la legación diplomática norteamericana, movidos por su amor al “profeta ultrajado”, violaron y luego dieron muerte al embajador, Christopher Stevens. Añade Geller que los atacantes, esos revolucionarios instalados en el poder gracias a las bombas de Occidente, entre chanzas y mofas vejaron el cadáver...como habían hecho meses antes con el cuerpo de Gadafi, lo que demuestra ser mucha la fascinación macabra que los islamitas libios sienten hacia el culo de sus víctimas.

Hillary y Hussein Obama guardan prudente silencio en relación a este escabroso detalle, aunque rotos por el dolor han manifestado que el  vídeo originador del conflicto es “abominable y rechazable”. Curiosamente, ambos adefesios ideológicos jamás han calificado las matanzas de cristianos en Egipto o Nigeria como actos “abominables y rechazables”.

Los jerifaltes norteamericanos, que ensangrentaron Serbia e instalaron un Estado islámico en Kosovo, derrocaron a Gadafi para entregar Libia a unos fanáticos que ... ahora asesinan y dan por do más pecado hay a sus más notables funcionarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.