Header Ads

Trending
recent

Un clérigo egipcio afirma que los judíos hacen pan con sangre de niños cristianos

Por Dazibao-Ñ-/
Sallah Sultán, fundador del Centro Americano para la Investigación Islámica con sede en Ohio, afirmó durante sus sermones de los días 27 de julio y 3 de agosto que en todo el mundo la gente está sedienta de sangre judía. En 2010, Sultán acusó a los sionistas de hacer el matza (pan ácimo) con la sangre de niños cristianos

Sallah Sultán, uno de esos prestigiosos jurisconsultos del islam que se debaten entre lo patético y lo ridículo, ha declarado que ha viajado por todo el mundo... y que no ha encontrado lugar donde no existan humanos sedientos de sangre judía. Añade la cacareante vieja de sexo masculino y tendencias vampíricas, que el género humano está ansioso de guerrear contra los sionistas para liberar Palestina, obviando que el peor enemigo de los palestinos es el colesterol, producto de un desmesurado consumo de pitanzas ricas en grasas animales.

Durante el régimen de Mubarak, según  declara el viajado muslim, más de 30.000 sionistas penetraron en el país cada mes para emborracharse y contaminar con su presencia la sagrada tierra de Egipto. Es más, Sallah,  cuya solicitud de ciudadanía norteamericana ha sido rechazada, ha dado a conocer durante sus alocuciones a los creyentes de Alá una gran conspiración judaica contra los jóvenes egipcios.

Según el referenciado adefesio mahometano, que gusta del embuste y la fabulación, atractivas chicas enfermas de SIDA al servicio de Israel han seducido a incautos jóvenes para infectarlos con la mortal enfermedad. Sin embargo, existe un hecho todavía más vil, repugnante y abominable desvelado por Sallah: un espía judío ( llamado Misrati) y su equipo corruptor sedujeron y sodomizaron a inocentes niños y adolescentes de El Cairo, Alejandría y el Alto Egipto con la anuencia del anterior régimen.

En 2010, Sallah anunció al mundo que los judíos hacían el matza (pan ácimo) con la sangre de niños cristianos; al año siguiente dicto una fatua que llamaba a los creyentes de Alá, el Misericordioso, al exterminio de los turistas israelíes...

Sallah Sultán, aunque parezca inconcebible, es más renuente a la verdad que Hashim Cabrera, el subvencionado director de Webislam, sitio web donde todo embuste tiene su asiento.

Más información en Arutz Sheva.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.